Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Borro blog :(

Buueno es ke no tengo muchos seguidores, y aunke se ke no os gusta mucho (por eso del drama y tal xD) Kiero hacer de esto un pekeño libro. Pues yo ya tengo un libro escrito, no se si lo sabíais xD, y querría hacer ahora una que sea de drama :P
He dejado el tercer capítulo, pues no todas se lo an leído, y a las ke les guste mi historia (no se si hay alguien que le guste) puues dejaree el capiitulo ppor un poco de tiiempo, para ke las interesadas lo leáis ;)
Bueno, pues lo siento por akellas ke estubieran interesadas :(
Solo os digo ke yo ya tenía planeado ke ella se iba a suicidar, asi ke no creo ke os gustase mucho :P

Alee, un saluuudo biiieen grandeee y adiioooosss!!^^

PD: Eso si, seguro, seguriiisimo ke no cierro mis otros dos blogs xD


MsStheal

2 comentarios:

  1. noooo! porfavor no la cierees pliisss!! :( el cap 3 esta genial :(

    ResponderEliminar
  2. Noooo!! no lo cieerres!! ahora mismo voy a leer el 3 capituloo!!! (x cierto sabes q soy esme del blog el,ella,el nop? xD ) no pliiiiiss mi blog tampoco le gusta a mucha gente... a ti y a pocos mas.... =S pero yo sigo ai... por el mero hecho de escribir para las pocas personas q me siguen... =) besitooos

    ResponderEliminar

Graciiias por opinar oo comentaar :D